CHARCOAL   |   CHIA SEED   |   HERBS   |   ROYAL JELLY   |   VITAMINS & MINERALS   |   MSM

 CARBÓN ACTIVADO
 BENEFICIOS
 LA HISTORIA
 MÉTODOS PARA
 PROPIEDADES
 TESTIMONIOS
 USOS DEL CARBÓN




Buy Activated Charcoal, Tablets, Capsules, poultice patch, and Powder

USOS DEL CARBÓN

¿Cuándo debe usarse el carbón?

El carbón puede ser usado para combatir la infección interna y externa y los envenenamientos. Los casos de heridas, fiebres, infecciones de los ojos y oídos, gastritis, desordenes internos, halitosis, picaduras de arañas venenosas o de insectos, aguijoneamiento de abejas o mordeduras de culebras, cualquier inflamación, colitis, indigestión, celulitis, diarrea, flatulencias, ictericia e ingestión de gasolina, petróleo, gas de encendedor pueden ser beneficiados.

¿Cuánto carbón se debe tomar?

El carbón viene en presentación de polvo, cápsula y tableta. El adulto normal puede tomar, 1 cucharada sopera de carbón en polvo, 3-4 tabletas, o 2-3 cápsulas. Tomar 2-3 veces al día.

Referencia:

Existe una teoría que indica que si se toma carbón regularmente durante un tiempo prolongado, los nutrientes del cuerpo pueden ser insuficientes de manera que no se recomienda tomar carbón regularmente durante más de un año, sino hasta 12 semanas, donde parece que no existen problemas. Si se toma el carbón en polvo, asegúrese de mezclarlo con agua, de lo contrario, el polvo del carbón puede entrar a la traquea y causar problemas.

Diferentes usos del carbón

  1. 1. Desordenes gástricos, colitis, hígado hepático así como otras alteraciones internas: mezclar miel de abeja 200 gramos (7oz.), aceite de oliva 200 gramos (7 oz.), carbón 300 gramos (1.5 pocillo), aceite de eucalipto 5 gotas luego tome 1-2 cucharadas por la mañana y la noche.
  2. 2. Para amigdalitis, infección abdominal y de garganta: use cataplasma de carbón para tratamiento caliente y frío. Por vía oral tome 1-2 cucharadas de carbón.

Natural Health Corner, Inc. All Right Reserved.
2415 Vine St. Comer, GA 30629 / 706-783-3560 / 706-783-2168 (fax)
www.actcharcoal.com   /  info@actcharcoal.com