CHARCOAL   |   CHIA SEED   |   HERBS   |   ROYAL JELLY   |   VITAMINS & MINERALS   |   MSM

 CARBÓN ACTIVADO
 BENEFICIOS
 LA HISTORIA
 MÉTODOS PARA
 PROPIEDADES
 TESTIMONIOS
 USOS DEL CARBÓN




Buy Activated Charcoal, Tablets, Capsules, poultice patch, and Powder

TESTIMONIOS

Señor Choi (septiembre 5, 1989)

Experiencia 1

Al observar mi ganado, tuve una rasquiña alrededor de mis ojos. Después de aplicar la crema oftalmológica recetada por un médico, mis ojos se enrojecieron y se hincharon. De manera que me lave bien alrededor de los ojos y me aplique linaza molida, carbón en polvo mezclados con agua y puestos sobre una gasa sobre el ojo. Lo mantuve durante tres días hasta que mis ojos estuvieran completamente sanados.

Experiencia 2

Una señora que me ayuda en la casa tuvo un agudo dolor en el abdomen. Le administré una cucharada de carbón y le hice descansar. Después de una hora, estaba completamente aliviada. Ella llegó a ser una defensora del carbón.

Señora Eun Sook Yoon

Experiencia 1

Soy una enfermera trabajando en un centro geriátrico con 320 camas en Stanton Island, New York. Desde diciembre 31, 1987 hasta enero 10, 1988, había una severa epidemia de gripa contagiosa y diarrea entre 23 pacientes. Cuando hubo las primeras muestras de la gripa, usamos el siguiente método: 1. Dieta obligatoria. 2. Tylenol. 3. Precaución entérica. 4. Kaopectate. 5. Análisis de heces. Aun después del tratamiento no había señales de progreso. Convencí al administrador del centro para usar carbón. Al principio fue difícil convencer a los médicos quienes habían sido educados en la medicina tradicional. Después de mucho convencimiento, acordaron usar carbón. Escogimos cinco de los casos más graves y los tratamos con carbón. Al principio se suministraba 4 cápsulas a los 5 pacientes y vimos que la diarrea desapareció casi de inmediato. Al segundo día, se le administraron cápsulas dos veces a los pacientes. Por medio del tratamiento con el carbón, todos los pacientes de gripa obtuvieron una rápida recuperación.

Con esta experiencia, nuestro centro geriátrico usa el carbón como un tratamiento rutinario:

  1. 1. Carbón Activado 4 cápsulas ahora.
  2. 2. Cuando continua la diarrea 2 cápsulas seguidas durante 48 horas.

Experiencia 2

Una paciente de 89 años en nuestro centro geriátrico tenía que ser vigilada constantemente. Una mañana, mientras la enfermera auxiliar le limpiaba su mesa después del desayuno, rápidamente tomó una botella de alcohol para uso externo y se lo tomó completamente. La llevamos a una sala de emergencias. Después de seis horas, la paciente nos fue devuelta. Cuando leímos su historia del centro de urgencias, descubrimos que la habían devuelto después de observarla cuidadosamente, sin ningún tratamiento, porque nosotros le habíamos administrado carbón antes que fuera enviada al centro de urgencias. No presentaba efectos colaterales u otras complicaciones de salud.

Dra. Ágatha Thrash ( del Centro de Salud de Uchee Pines)

Muchos remedios caseros tradicionales han sido descartados no porque sean ineficaces, sino porque su aplicación requiere tiempo y energía. Antes, la idea de un tratamiento era ayudarle a la naturaleza a sanarse a sí mismo mediante el uso de la higiene y la fisiología. Hay miles de remedios naturales para tratar desde un cáncer de seno hasta una hernia. Usando remedios sencillos tales como baños, ejercicios o masajes puede ayudarle a la circulación de la sangre para curar una infección e impedir inflamación. Estas actividades celulares pueden bloquearse mediante el consumo de azúcar, aceite u otros alimentos insalubres. La circulación en ciertas partes del cuerpo puede verse afectado por la aplicación de agua caliente y fría. Para casos de congestión de la cabeza, esta puede aliviarse con baños de pies calientes (colocar los pies en agua caliente). El baño de pie caliente puede usarse para la congestión nasal, infección de garganta, dolor de muela, malestar de la cabeza y cuello.

El carbón limpia el cuerpo. El carbón tiene tremendo área de superficie para adsorber venenos. Una botella de litro solo puede almacenar 1 litro de gas amoníaco, pero un litro de carbón puede almacenar 80 litros de gas amoníaco. El carbón es un antídoto de uso mundial.

Experiencia 1

El carbón puede ser usado también como cataplasma. Había una persona que sufría de reacciones alérgicas cuando era aguijoneada por una abeja. Su padre trabajaba la apicultura de manera que ella recibió aguijones de las abejas varias veces durante sus años de crecimiento. Hace algunos años, no podía respirar y tenía pleuresía después de haber sido aguijoneada por una abeja. Le dijeron que moriría la próxima vez que fuera aguijoneada; después de lo cual se mudó más cerca de la ciudad. Una mañana a las ocho fue aguijoneada por una abeja, y experimentó escalofrío, dolor así como dolor de cabeza. Después de diez minutos se aplicó una cataplasma de carbón sobre el área, el dolor así como el dolor de cabeza desaparecieron. Después de cuatro horas, se le retiró la cataplasma y todo el veneno fue extraído del área.

Experiencia 2

Un hombre, que padecía una edema severa por envenenamiento de roble, al punto que no podía abrir los ojos y sus dedos y tobillos estaban muy hinchados. Había salpullido sobre la región donde el veneno había hecho contacto. Cada día se tomaba 8 tabletas de carbón dos veces al día. A los 5 días, el edema desapareció por completo.

Las tabletas de carbón pueden usarse para las infecciones de garganta y úlcera en la boca. Usando cataplasma caliente sobre la garganta será el tratamiento más efectivo. La mayoría de las personas experimentarán alivio del dolor estomacal pero algunos pueden padecer de dolor después de usar el carbón. A veces se puede presentar un ligero estreñimiento por el uso el carbón pero eso se debe a la falta de agua. Use un enema tibio para eliminar el estreñimiento.

Experiencia 3

El carbón en polvo tiene sorprendentes poderes curativos. Si yo tuviera que escoger un remedio en una isla solitaria, escogería carbón en polvo.

Cuando mi pequeña nieta se sentó sobre un hormiguero, fue atacada por cientos de hormigas. Yo la llevé a un baño y mezcle carbón con agua, para un baño de asiento. A los dos minutos dejó de llorar, porque el dolor había desaparecido.

Natural Health Corner, Inc. All Right Reserved.
2415 Vine St. Comer, GA 30629 / 706-783-3560 / 706-783-2168 (fax)
www.actcharcoal.com   /  info@actcharcoal.com