CHARCOAL   |   CHIA SEED   |   HERBS   |   ROYAL JELLY   |   VITAMINS & MINERALS   |   MSM

 CARBÓN ACTIVADO
 BENEFICIOS
 LA HISTORIA
 MÉTODOS PARA
 PROPIEDADES
 TESTIMONIOS
 USOS DEL CARBÓN




Buy Activated Charcoal, Tablets, Capsules, poultice patch, and Powder

EL CARBÓN Y SUS BENEFICIOS

1. Heridas

Había una señora que tenía una herida debajo de los ojos como resultado de una caída. Toda la cabeza le dolía y sus mejillas estaban hinchadas. Después de aplicarle cataplasma de carbón caliente, su dolor y edema se habían reducido. Un niño se cayó sobre una piedra y lastimó su rodilla severamente. Fue llevado al médico pero no tuvo mejoría de su rodilla. Se le aplicó tratamiento frío y caliente dos veces al día seguido por cataplasmas de carbón. A las pocas semanas siguientes, desapareció su hinchazón y recuperó su salud de nuevo.

2. Fiebre

Cuando hay presencia de fiebre no coloque hielo sobre la cabeza. Use más bien agua fría. Use cataplasma sobre el área del abdomen. Coloque cataplasma de carbón y calor sobre el abdomen y tome carbón mezclado en agua. Resulta más efectivo usar agua caliente que el hielo frío.

3. Infección de los ojos y oídos

Cuando los ojos se enrojecen debido a una infección, aplíquese una cataplasma. Si el ojo se siente mejor con una cataplasma caliente, aplíquese cataplasma caliente de carbón. De lo contrario, use cataplasma de carbón frío. Para la infección de oído, aplíquese la cataplasma de carbón externamente sobre el oído infectado.

4. Indigestión, diarrea, flatulencia, úlcera estomacal, colitis ulcerativa, pacientes postrados en cama

Mezcle 1-2 cucharaditas de carbón en polvo con un pocillo de agua y tomarse usando un pitillo o tomar dos cápsulas o 4 tabletas 3-4 veces al día. Tome el polvo de carbón mezclado con aceite de oliva para la indigestión para limpiar el estómago y producir sanación. Tome 1-2 cucharaditas de carbón y mezcle con 1.000cc de agua y deje asentar el carbón. Use el agua para niños sensibles, pacientes con úlcera y personas que sufren de estreñimiento en vez de agua, para un mejor resultado.

5. Halitosis (Mal Aliento)

Cepíllese los dientes con carbón en polvo o sostenga una tableta de carbón en la boca. Evite comer en exceso y merendar. Use una tableta de carbón en la boca o frote el carbón en polvo sobre el área infectada o sensible.

6. Mordedura de culebra o picadura de insectos

Mezcle carbón en polvo con aceite de oliva o linaza molida con agua y coloque sobre la herida para aliviar el dolor y adsorber el veneno. Use cataplasma de carbón tan pronto como sea posible. En casos de mordedura de culebras, cambie la cataplasma cada 10-15 minutos y tome 10 tabletas ó 2-3 cucharadas de carbón. Si continua el dolor, coloque una bolsa con hielo sobre la mordedura y siga tomando carbón en forma oral.

7. Inflamación e Infección

El carbón activado adsorbe bacterias, virus, toxinas bacteriales, hormonas, fluido de tejidos y pus para prevenir hinchazón y pus de la herida, bacteria, veneno, y alergia externa. La renombrada líder de medicina preventiva Ellen G. White escribió: “Cuando el paciente agonizaba debido al dolor e Indicaba que iba a morir, yo recomendé una cataplasma de carbón. He sugerido el uso del carbón y el paciente pudo reconciliar el sueño y sanarse. Prescribí este tratamiento a los estudiantes que tenían infecciones debido a heridas en las manos. Se eliminó la infección; hubo alivio del dolor y rápidamente hubo una curación. Estoy segura que todo esto les causará risa, pero si le pudiera dar a este tratamiento un nombre raro y luego usarlo, entonces sería efectivo” por un médico reconocido.

8. Ictericia Infantil

Un bebé tenía un alto nivel de bilirrubina y se le suministró agua de carbón (1/2 cucharadita mezclado con un pocillo de agua) cada 2-3 horas. Resulta más provechoso suministrar agua de carbón cuando el bebé tiene 4 horas que si tiene doce horas. Suministre agua de carbón al bebé hasta donde lo tolere. Desvista al bebé completamente y bríndele una hora de baño de sol diariamente.

9. Boca y garganta infectada y amigdalitis

Frote carbón en polvo dentro de la boca. Use carbón en polvo para cepillarse los dientes. La boca quedará manchada de negro pero la curación será más rápida porque el carbón desinfectará la boca. En algunos casos, duerma con la tableta de carbón. La garganta infectada también se cura con el mismo método. Use el mismo método para amigdalitis y aplíquese cataplasma de carbón para una recuperación más rápida.

10. Esguince

Hace algunos meses, mi madre llamó, averiguando que debía hacer para un esguince de tobillo. Le indiqué que colocara el tobillo en agua caliente durante tres minutos y luego agua fría durante 30 segundos y seguir alternando entre caliente y frío durante 15-20 minutos. Luego que preparara una cataplasma para colocar sobre el tobillo resentido. Después de ese régimen, ella llegó a ser una misionera porque había experimentado los beneficios del carbón.

11. Aguijonamiento de Abeja

Fui aguijoneada en la mejilla; mi amiga en la palma de la mano, mi vecina fue aguijoneada sobre el párpado derecho, y otra persona sobre una pierna. Todos nos colocamos cataplasmas de carbón y pudimos disfrutar de un rápido alivio.

12. Gasolina, Petróleo, Encendedor a Gas

Ingiera gran cantidad de carbón.

13. Hígado patológico

El carbón adsorbe venenos de la corriente sanguínea lo que bloquea la diseminación del veneno causado por un hígado patológico. Consuma grandes cantidades de carbón para impedir el envenenamiento de la sangre.

14. Metabolismo Inapropiado

Se le dio carbón activado a seis pacientes adultos con fallas renales durante 4-8 semanas. Sus niveles de triglicéridos bajaron en un 67%. Los pacientes que experimentan urticaria debido a fallas renales crónica pueden beneficiarse con el consumo de carbón.

15.Ingestión de Champiñones Venenosos

Una persona que consumió champiñones venenosos pudo ser tratado efectivamente con carbón 24 horas después de la ingestión. A un paciente inconsciente se le debe administrar el carbón por el método gastrointestinal.

16. Dolores

Dolores abdominales, dolor por infección de garganta, esguince, artritis, pleuresía, y cualquier otro dolor puede aliviarse con cataplasma de carbón. Se requieren tan solo 10 minutos para eliminar el dolor.

17. Síntomas por sobredosis de Tylenol y Aspirina

Tome carbón. Tan pronto como se haya tomado la sustancia venenosa, tome carbón (hasta el doble de la sustancia venenosa) mezclado con agua. Siga tomando carbón (8-10 veces más que la sustancia venenosa).

18. Anemia y dolor debido al cáncer

La anemia debido al envenenamiento causado por cáncer puede tratarse con carbón. El veneno hemolítico puede ser adsorbido por el carbón y los dolores en otras partes del cuerpo pueden ser eliminados mediante cataplasmas de carbón. El perro que tenía cáncer y fue tratado con cataplasma de carbón, fue sanado del cáncer mientras que, el ratón no tuvo tan buen resultado.

19. Zumaque venenoso

Tómese 8 tabletas, 4 cápsulas o tome 2 cucharadas soperas de carbón en polvo 2 veces al día, cada día y efectúe baños de carbón (agréguele carbón al agua del baño). Use cataplasma de carbón sobre el área afectado.

Natural Health Corner, Inc. All Right Reserved.
2415 Vine St. Comer, GA 30629 / 706-783-3560 / 706-783-2168 (fax)
www.actcharcoal.com   /  info@actcharcoal.com