CHARCOAL   |   CHIA SEED   |   HERBS   |   ROYAL JELLY   |   VITAMINS & MINERALS   |   MSM

 CARBÓN ACTIVADO
 BENEFICIOS
 LA HISTORIA
 MÉTODOS PARA
 PROPIEDADES
 TESTIMONIOS
 USOS DEL CARBÓN




Buy Activated Charcoal, Tablets, Capsules, poultice patch, and Powder

CARBÓN ACTIVADO

EL USO DEL CARBÓN COMO REMEDIO

PProducido naturalmente, El Carbón Activado grado USP de Natural Elements es un carbón de leña que no tiene propiedades carcinógenas. Es un polvo inodoro y sin sabor capaz de adsorber miles de veces su propio peso en gases, metales pesados, venenos, y sustancias químicas, a menudo inutilizándolos. Cada casa debería tener a la mano un poco de carbón como un antídoto para contrarrestar un envenenamiento, y como agente desinfectante en varios desordenes metabólicos. Administrado en forma oral el carbón es efectivo para prevenir muchas infecciones intestinales. Todos los estudios han comprobado que el carbón es inocuo cuando se ingiere, cuando se inhala y cuando entra en contacto con la piel.

Sustancias Adsorbidas por el Carbón:

2,4- Diclorofenoxyacético
Acetaminofén
Acetato de plomo
Ácido Mefenámico
Aconitina
Alcanfor
Amitriptolina
Antimonio
Antipirina
Arsénico
Aspirina
Atropina
Barbital
Barbitúricos
Ben-Gay
Bensodiazepinas
Cicuta
Clordano
Clorhidrato
Clorofeniramina
Cloropromazina
Cloroquina
Cloruro de Mercurio
Cocaína
Colchicina
Congesprina
Contact
Darvon
Dedalera
Delfinium
Difenilhidantoína
Difnoxilates
Digitalis
Doriden
Doxepina
Elaterina
Elavil
Ergotamina
Estramonio
Estricnina
Etaclorvinol
Fenilpropanolamina
Fenol
Fenolftaleína
Fenoltiazina
Gasolina
Hexaclorofeno
Imipramina
Ipecacuana
Isoniazida
Malatión
 
Mercurio
Metilo
Morfina
Muscarina
Narcóticos
Nicotina
Nortriptolina
Opio
Ozazepam
Paratión
Penicilina
Pentabarbital
Pentazocina
Pesticidas
Plata
Primaquina
Queroseno
Quinacrina
Salicilamida
Salicilato
Salicilato de Sodio
Sulfonamidas
Sustancias Radioactivas
Tabaco de árbol
Valium

Algunos de los muchos usos del carbón incluyen :

Cortadas y quemaduras
Diarrea
Dolor producido por cáncer
Esguince de coyunturas
Fiebre
Flatulencia
Halitosis
Hígado hepático
Indigestión
Infección de garganta
Infecciones de los ojos y oídos
Ingestión de veneno
Ingestión química
Lesiones bucales
Llaga
Mordeduras de culebras y picaduras de arañas
Roble envenenado
Salpullido
Sobredosis por Aspirina


USO SUGERIDO

INTERNAMENTE: Para adultos, tomar entre 2-4 tabletas hasta que los sintomas se hayan aliviado, pero no exceda 16 tabletas al dia. O tome 1 cucharada de carbon en polvo grado USP mezclado con agua, pero no exceda tres cucharadas al dia. A los ninos se les debe aplicar la mitad de la dosis de los adultos. El Carbon Activado no se deberia tomar de seguido por mas de 6 semanas. Por favor consulte con un medico si los sintomas persisten.

EXTERNAMENTE: Para hacer una cataplasma, mezcle 3 cucharadas soperas de linaza molida o fécula de maíz con 3 cucharadas soperas de carbón activado en polvo en ¾ pocillo de agua caliente. Revuelva hasta que la masa esté uniforme y enfríe a temperatura ambiente. Extienda la mezcla generosamente sobre una gasa lo suficientemente grande para cubrir el área y selle los costados para que la mezcla no escurra. Deje durante 3-6 horas o toda la noche

Maravilla Negra: una compresa de Carbon Activado.

Otros Usos: El Carbón Activado ayuda a eliminar el mal aliento desinfectando la boca y tracto digestivo, alivia los síntomas de la diarrea nerviosa, diarrea del viajero (Turista), colon espástico, indigestión, y úlcera péptica. Para estos malestares, entre 1 y 1 ½ cucharadas de carbón en polvo mezclado en un vaso de agua hasta por tres veces al día se considera normalmente efectivo. Resulta de lo más efectivo cuando se toma entre comidas, para evitar que los alimentos le reduzcan su efectividad

El Carbón Activado es económico, fácil de usar, y un remedio natural efectivo de uso milenario que tiene muchos valiosos usos sin peligrosos efectos colaterales o contraindicaciones. Es un desinfectante eficiente cuando se toma en forma oral lo que ayuda a purificar la sangre.

El carbón puede adsorber e inutilizar otros medicamentos. Usualmente se puede tomar carbón hasta dos horas antes o después de tomarse las drogas. Consulte a su médico antes de iniciar un tratamiento con carbón si esta tomando medicamentos recetados. Se puede tomar carbón intermitentemente durante largos períodos o regularmente hasta por 12 semanas. Sin embargo, no se debería tomar regularmente por largos períodos que sobrepasen 12 semanas. No le administre carbón a una persona inconsciente.

El Carbón Activado puede usarse como un antídoto en casos de envenenamiento por la mayoría de drogas y químicos. Sin embargo, NO USE CON LOS SIGUIENTES: cianuro, ácidos minerales, alcalinos cáusticos, alcohol, o ácido bórico. Hay otros antídotos más efectivos. El carbón no resulta efectivo en todos los casos de envenenamientos de manera que consulte con un centro de toxicología o un médico inmediatamente para recibir instrucciones en casos de emergencias por envenenamiento.

NOTA: El Carbón Activado USP es para uso interno. El Carbón Activado Normal es solo para uso externo

 

Natural Health Corner, Inc. All Right Reserved.
2415 Vine St. Comer, GA 30629 / 706-783-3560 / 706-783-2168 (fax)
www.actcharcoal.com   /  info@actcharcoal.com